Noticias

II Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Organizadores invitan a gobiernos, empresas, organizaciones y demás instituciones a ser parte de la construcción del espacio actuando como “convocantes”.

Entre los días 26 y 29 de mayo, se realizará la segunda edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Y por tal motivo los organizadores invitan a gobiernos, empresas, organizaciones y demás instituciones a ser parte de la construcción del espacio actuando como “convocantes”.

En el Primer Foro, realizado en abril del año pasado, las entidades convocantes fueron 480, y de las casi 300 actividades realizadas en diferentes lugares de la ciudad, participaron más de 12.000 personas.

Ser convocante implica colaborar en la difusión del encuentro y de sus actividades, y acercar propuestas para optimizar la presencia de la masiva concurrencia de actores sociales que se darán cita durante 4 días en la ciudad de Rosario. Para ser admitido como Convocante, se debe remitir una Carta de Adhesión, antes del 15 de marzo, a la coordinación del Foro.

Al evento ya han comprometido su presencia alcaldes, empresarios, integrantes de organismos no gubernamentales, académicos y decisores políticos, entre otros; de numerosos países de la región y se han comenzado a recibir adhesiones de instituciones internacionales de reconocida trayectoria en Desarrollo Sostenible, según información a la que accedió INFOREGIÓN.

Para ser una entidad Convocante haga click en el siguiente enlace: Foro Desarrollo Sostenible

Fuente: Inforegión.02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *